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¿Tecnología o manual? Lo que no te contaron sobre la rentabilidad de los tratamientos

La pregunta que todo centro se hace… pero pocos responden bien Muchos profesionales se enfrentan tarde o temprano a una decisión importante:¿Sigo apostando por lo manual o doy el salto a la tecnología?Y aunque ambas opciones tienen su valor, hay un ángulo que a menudo se pasa por alto: la rentabilidad. No hablamos […]

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Cómo fidelizar clientes a través del resultado visible y la experiencia sensorial

¿Por qué no vuelven si el tratamiento ha funcionado? La fidelización en estética ya no se basa solo en el resultado visible.Hoy, los clientes esperan más: sentirse bien tratados, vivir una experiencia completa y recordar la sensación tanto como el efecto. La realidad es que puedes hacer un gran trabajo… y que aun

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Cómo aumentar el ticket medio con experiencias que enamoran al cliente

No necesitas más clientes. Necesitas que cada vez valgan más. Uno de los grandes retos para cualquier centro estético es lograr que cada visita tenga mayor impacto económico. La solución no siempre pasa por subir precios, sino por aumentar el ticket medio de forma inteligente, haciendo que cada cliente esté dispuesto a invertir

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5 claves para diferenciar tu centro sin añadir más tratamientos

¿Tu clínica estética ofrece buenos resultados, pero aun así sientes que no destaca? En un mercado saturado, donde muchos profesionales ofrecen lo mismo, la verdadera diferenciación ya no está en añadir servicios, sino en cómo se percibe tu propuesta.Destacar en estética hoy significa ser relevante, deseado y recordado. Si buscas atraer clientes sin

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