Rayos Infrarrojos
Rayos Infrarrojos
Dentro del dispositivo INFRASLIM X, hay dos paneles infrarrojos debajo de los pies del usuario, que calientan los muslos desde abajo, y un panel superior, que calienta el abdomen y los muslos desde arriba, ejerciendo así su efecto beneficioso en la mayor superficie posible. Una fibra infrarroja colocada en un tubo de rubí especialmente diseñado para este fin proporciona radiación de calor en el dispositivo, que emite en una longitud de onda de 850-950 nm. Esta es la misma longitud de onda que también utilizan las saunas de infrarrojos, ya que no quema la superficie de la piel, sino que penetra más profundamente en los tejidos e inicia allí cambios fisiológicos favorables.
Dado que el cuerpo puede quemar hasta 300-500 calorías en solo 30-50 minutos de radiación infrarroja, la tecnología INFRASLIM X puede mejorar la eficacia del entrenamiento. La esencia de la tecnología es elevar los efectos fisiológicos antes mencionados a un nuevo nivel para los usuarios combinándolos con un entrenamiento cardiovascular que es cómodo, pero que mueve todos los músculos. El entrenamiento físico lo proporciona la bicicleta estática reclinada con freno magnético, que es cómoda y fácil de usar, lo que permite el entrenamiento físico incluso para aquellos para quienes el entrenamiento en el gimnasio es demasiado extenuante, además, con el entrenamiento de cuerpo completo asistido por infrarrojos, nosotros puede quemar más de 1000 calorías en 30 minutos. Al diseñar la ergonomía, prestamos especial atención al ángulo de inclinación que protege la columna, ya que el objetivo principal es preservar la salud. El usuario puede elegir entre programas de entrenamiento personalizables que satisfagan sus habilidades y objetivos individuales.
La mejor manera de inducir conscientemente la sudoración es el ejercicio, es decir, la sudoración activa, o aumentar la temperatura, por ejemplo, la sauna de infrarrojos, es decir, la sudoración pasiva. Ambos métodos aceleran el metabolismo celular y contribuyen a la pérdida de peso y al modelado.
INFRASLIM X permite al usuario aprovechar al mismo tiempo el entrenamiento cardiovascular de alta eficiencia y la energía térmica de la radiación infrarroja. Con el poder de los rayos infrarrojos de penetración profunda, dilata los vasos sanguíneos y estimula la circulación, por lo que los subproductos del metabolismo celular y las toxinas producidas por el ejercicio se eliminan rápidamente del cuerpo y la descomposición de la grasa comienza de inmediato. Además, INFRASLIM X apoya y maximiza el efecto beneficioso de los rayos infrarrojos desde varios lados y crea un mecanismo de acción único en el que estos procesos fisiológicos se llevan a cabo con mayor velocidad. Al estimular los tejidos conectivos, el vacío también favorece la eliminación del exceso de sustancias del espacio entre las células y, después de un solo tratamiento, reduce visiblemente la celulitis y aumenta la elasticidad de las fibras del tejido conectivo. La luz roja que irradia en un rango especial, es decir, la terapia de colágeno, contribuye al efecto anterior, ya que también mejora la elasticidad del tejido de la piel al iniciar la producción de colágeno. La combinación de luz infrarroja y roja hace que el movimiento sea suave con las articulaciones, garantiza su recalentamiento y la eliminación de posibles depósitos.