fbpx

infraslimx.es

Ozonoterapia

Ozonoterapia

La terapia de ozono ha sido utilizada por la medicina y la industria de la belleza desde la década de 1970, principalmente debido a sus efectos de estimulación inmunológica, desinfección y embellecimiento de la piel. La introducción de su uso se atribuye a Nikola Tesla, famoso por el descubrimiento de la corriente de alta frecuencia. Los primeros dispositivos de ozonoterapia se utilizaron principalmente con fines médicos: se lograron resultados sin precedentes en el tratamiento de infecciones con ozonoterapia, considerando que los antibióticos no estaban disponibles en ese momento. D’Arson, un biofísico francés, utilizó por primera vez este procedimiento para tratar enfermedades de la piel en 1892.

El ozono (O3) es la forma activa del oxígeno (O2). El ozono solo permanece en forma triatómica si las condiciones externas lo permiten, de lo contrario se desintegra en una molécula diatómica y una molécula de oxígeno monoatómica extremadamente reactiva. El oxígeno monoatómico reacciona extremadamente fácilmente con cualquier sustancia que no tenga cabida en el cuerpo humano, por lo que también oxida patógenos y compuestos sintéticos. Al oxidar los fosfolípidos y las lipoproteínas, el oxígeno activo destruye la membrana celular de las bacterias e impide el crecimiento celular de los hongos, así como la unión y reproducción de los virus a las células. Al eliminar las células virales, anima al cuerpo a reemplazarlas con células sanas. El ozono aumenta el suministro de oxígeno a los tejidos, oxida los posibles depósitos en los vasos sanguíneos y limpia los vasos sanguíneos. Como promueve la producción de ATP e interferones, también activa el sistema inmunológico.
Hay diferentes tipos de terapia de ozono en términos de cómo se entrega el ozono al cuerpo. Dado que el aceite de oliva también es adecuado para unir el ozono, también se elabora un gel especial que puede ser extremadamente eficaz en el caso de lesiones externas más graves, infecciones o defectos de la piel. Lo más parecido a la tecnología utilizada por INFRASLIM X es la tienda de ozono, en la que la persona tratada puede disfrutar de los beneficios de la ozonoterapia de cuello para abajo, a través de la respiración cutánea. La ozonoterapia tensa y limpia la piel y tiene un efecto beneficioso sobre el metabolismo celular. Sus usos versátiles incluyen la cicatrización y desinfección de heridas, por ejemplo en tratamientos dentales o contra el herpes. Su efecto estimulante de la piel es eficaz para eliminar las arrugas y restaurar la elasticidad de la piel. Sus ventajas más importantes son que el procedimiento en sí es rápido, higiénico y, al mismo tiempo, perfectamente indoloro y seguro.
En INFRASLIM X, un electrodo de vidrio lleno de gases nobles es responsable de la función de ozonoterapia. El ozono entra en la sala de tratamiento en forma de átomos de oxígeno descompuestos, que son extremadamente reactivos y entran inmediatamente en contacto con la piel. Aumenta el suministro de oxígeno a las células, se inicia el flujo linfático, que también es estimulado por el calor infrarrojo, por lo que el exceso de sustancias abandona los tejidos más rápidamente. También es compatible con la función de fototerapia de colágeno, ya que contribuye a la producción de colágeno, cierra los poros, reduce la inflamación y tensa la piel y el tejido conectivo. La función de ozonoterapia integrada en INFRASLIM X limpia y tensa la piel y estimula aún más el metabolismo celular, que también se ve reforzado por el calor infrarrojo. Además, no solo cicatriza y desinfecta las heridas, sino que su efecto estimulante de la piel, complementado con la fototerapia con colágeno, favorece la regeneración natural de la piel. Dado que también es antiinflamatorio, también se puede usar para tratar el acné y es posible que se pierdan los síntomas del herpes o incluso las úlceras. La ventaja más importante de la ozonoterapia en la máquina INFRASLIM X es que complementa el mecanismo de acción logrado por el poder combinado de las cinco tecnologías para la máxima desintoxicación y pérdida de peso.

INFRASLIM X utiliza una combinación especial de tecnologías de última generación para ayudarlo a obtener los mejores resultados posibles de su entrenamiento con menos esfuerzo. La ozonoterapia contribuye a los procesos fisiológicos que aseguran la pérdida de peso, la desintoxicación y la regeneración.

No se pueden copiar los textos de la página sin autorización. Lo sentimos.