EMS-SLIMX
EMS-SLIMX, el tratamiento corporal no invasivo para la musculación y quema de grasa
"El complemento perfecto a Infraslimx, que junto a una dieta equilibrada, serás capaz de lucir una figura totalmente nueva"
1.
Novedoso tratamiento de contorno no quirúrgico que utiliza un campo electromagnético para desarrollar músculo, descomponer la grasa y cambiar el tono muscular.
2.
Utiliza tecnología electromagnética enfocada de alta intensidad (HIFEM) que da como resultado contracciones musculares potentes, lo que aumenta el músculo y reduce la grasa corporal
3.
Efectivo cuando se usa en las nalgas, los muslos y el abdomen, pero también se puede usar en áreas más pequeñas del cuerpo, como la parte superior de los brazos y las pantorrillas.
4.
La máquina aplica una carga supramáxima al músculo, es decir, provoca una carga elevada en poco tiempo, por lo que el tejido muscular se ve obligado a adaptarse a las condiciones extremas.
5.
El mecanismo de acción es el siguiente: el dispositivo estimula los tejidos musculares para que empiecen a descomponer la grasa y comienza a descomponer las células grasas adyacentes.
6.
Con este tratamiento, se desarrollan músculos más fuertes y tonificados en la parte del cuerpo tratada, así como la eliminación gradual de las grasas localizadas.
FAQ
Seguro que te estás preguntando algo así. Resuelve tus dudas.
Es un procedimiento que tonifica los músculos de forma segura y eficaz. Esto ha sido confirmado por varios estudios clínicos independientes. Estos son algunos ejemplos de lo que experimentaron las personas en los estudios después de usar EMS-SLIMX:
• 96% de satisfacción
• La separación de los músculos abdominales se reduce en un 11 % • 19 % de reducción de grasa
• Un aumento de cinco veces en el metabolismo de las grasas
• Glúteos visiblemente levantados en el 80% de los participantes
• Reducción de 4 cm en la circunferencia de la cintura
EMS-SLIMX no solo puede ayudar a tonificar los músculos y quemar grasa, sino también a tratar la diástasis de rectos. Básicamente, aquí es cuando los abdominales se separan. Esto suele ser más común en mujeres que están embarazadas o en proceso de quedar embarazadas. Según la investigación, esta es la primera técnica no quirúrgica conocida para ayudar a mejorar esta condición.
EL TRATAMIENTO EMS-SLIMX
La masa muscular ganada durante el tratamiento no es permanente, pero en algunos casos el cambio puede notarse durante al menos seis meses o más. El deporte puede facilitar el mantenimiento de la condición lograda, y también se puede mantener el tono muscular repitiendo los tratamientos EMS-SLIMX a ciertos intervalos.
Especialmente para aquellas que quieran conseguir un efecto espectacular de reducción de grasa y aumento de masa muscular en la zona de los glúteos y el abdomen. Los candidatos ideales para el tratamiento EMS-SLIMX son aquellos que hacen ejercicio regularmente,
pero hasta ahora no han podido lograr el resultado deseado solo con el deporte. Aquellos que eligen EMS-SLIMX deben llevar un estilo de vida físicamente activo y seguir una dieta saludable.
En general, un solo tratamiento EMS-SLIMX dura alrededor de 30 minutos. La mayoría de las personas necesitan al menos cuatro tratamientos para lograr resultados óptimos
El tratamiento debe repetirse cada 2-3 días.
Aunque dista mucho de ser un entrenamiento tradicional, tras el tratamiento EMS-SLIMX el paciente se sentirá como si hubiera realizado un intenso entrenamiento. La mayoría de las personas se sienten leves el día después del tratamiento.
sientes dolor muscular. Las personas más delgadas pueden experimentar fatiga después del primer tratamiento con EMS-SLIMX.
Dado que el tratamiento no es invasivo, el paciente no tiene que preocuparse por ningún proceso de curación. No es necesario tener un período de descanso, las actividades diarias se pueden continuar de la misma manera.
después.
Los procesos de desgrasado siguen siendo válidos durante cuatro semanas después del último tratamiento EMS-SLIMX, por lo que el resultado mejorará.
Durante el tratamiento, las células grasas se descomponen, pero esto no significa que el paciente no pueda experimentar un aumento de peso, ya que las células musculares se multiplican en paralelo con la descomposición de las grasas.
La masa muscular ganada durante el tratamiento no es permanente, pero en algunos casos el cambio puede notarse durante al menos seis meses o más. El deporte puede facilitar el mantenimiento de la condición lograda, y también se puede mantener el tono muscular repitiendo los tratamientos EMS-SLIMX a ciertos intervalos.
➝ Efecto musculador y quemagrasas al mismo tiempo
➝ Procedimiento no invasivo, no requiere intervención quirúrgica
➝ Cualquiera puede usarlo
➝ La duración del tratamiento es de tan solo 30 minutos
➝ Solo se necesitan 4 veces para resultados espectaculares alcanzar
➝ El procedimiento se puede repetir cada 2-3 días
➝ Sin tiempo de recuperación
➝ Da la sensación de un entrenamiento intenso
➝ Es seguro
➝ Se pueden lograr resultados inmediatos con él
➝ Causa más cambios positivos dentro de 2-4 semanas
➝ 16% de aumento de la masa muscular en promedio
➝ Produce músculos tonificados
➝ La pérdida de grasa es del 19% en promedio
➝ También trata la piel de naranja