fbpx

infraslimx.es

Función de vacío

Ozonoterapia

En la cabina INFRASLIM X, una bomba de vacío de 1200 vatios asegura la estimulación de los tejidos conectivos regulando la fuerza del vacío, lo que también contribuye a la eliminación de toxinas del espacio entre las células. Los LED de luz de colágeno de 6 vatios mejoran la elasticidad y la capacidad de retención de agua del tejido de la piel. La combinación de terapia de infrarrojos y colágeno hace que el entrenamiento sea suave para las articulaciones, ya que garantiza su calentamiento y favorece la eliminación de posibles depósitos.

Al estimular los tejidos conectivos, el vacío también favorece la eliminación del exceso de sustancias del espacio entre las células y, después de un solo tratamiento, reduce visiblemente la celulitis y aumenta la elasticidad de las fibras del tejido conectivo.

La terapia de vacío ayuda a que los tejidos se aflojen y los vasos sanguíneos se expandan, dando a las células mucho más oxígeno. Y es que el vacío dilata los vasos sanguíneos, lo que aumenta la circulación sanguínea, por lo que los nutrientes y el oxígeno llegan más rápido a las células. Como resultado, el rendimiento de las células y los músculos puede aumentar varias veces sin sentir cansancio.

No se pueden copiar los textos de la página sin autorización. Lo sentimos.