fbpx

infraslimx.es

Luz de Colágeno

Luz de Colágeno

Una de las cinco tecnologías complementarias del dispositivo INFRASLIM X es la terapia de luz de colágeno, un procedimiento de fotobioestimulación para estimular la producción de fibras de colágeno y elastina del cuerpo, que es proporcionada por LED que emiten luz roja en el rango especial de longitud de onda de 630 nm. El colágeno es la proteína natural que forma la estructura de los tejidos primarios del cuerpo, el tejido conectivo, y asegura la flexibilidad de órganos y tejidos. El 75% de nuestra piel se compone de colágeno y, en general, la proteína en nuestro cuerpo es de aprox. El 30% consiste en colágeno.

Después de los 25 años, la producción de colágeno en el cuerpo comienza a disminuir, luego se ralentiza y, entre los 50 y los 60 años, incluso puede detenerse por completo. A medida que la producción de colágeno se ralentiza, los capilares de la piel se hinchan y evitan que la piel retenga la cantidad óptima de agua y nutrientes. Como resultado, más y más arrugas aparecen lentamente en la cara, alrededor de los ojos y aumenta el riesgo de desarrollar varios cambios en la piel. El color de la piel puede volverse más cansado, su resistencia a bacterias y virus disminuye.

Como resultado del tratamiento de fototerapia con colágeno, se restauran las fibras de colágeno, se tensan la piel y el tejido conectivo, se reduce la inflamación y se mejora la absorción de agua y oxígeno. La piel recupera su elasticidad y capacidad de retención de agua. Los vasos sanguíneos también se fortalecen y la regeneración natural de la piel se acelera debido al mejor suministro de sangre. Las arrugas alrededor de los ojos y los labios se desvanecen y las bolsas debajo de los ojos desaparecen. El aumento de la síntesis de colágeno también equilibra el equilibrio mineral de la piel, cierra los poros y ayuda a la cicatrización de heridas.
El colágeno también es el componente principal del cartílago que se encuentra en las articulaciones, por lo que podemos lograr grandes resultados en el dolor causado por el desgaste articular y en el movimiento más libre de la articulación con la fototerapia con colágeno. El colágeno apoya la actividad de las células del cartílago, participa en su renovación continua y equilibra el equilibrio hídrico necesario para el funcionamiento óptimo del cartílago.

Combinado con la terapia de luz de colágeno, el entrenamiento con infraciclaje es suave y cómodo, también puede ser agradable para aquellos para quienes el entrenamiento en el gimnasio es demasiado extenuante, y es igualmente adecuado para moldear el cuerpo, perder el exceso de peso y apoyar y preservar la salud.

No se pueden copiar los textos de la página sin autorización. Lo sentimos.